Categoría
Gestión de Redes Sociales
Descripción de la solución
El principal objetivo en la categoría Gestión de Redes Sociales, es el de promocionar tu empresa en RRSS, de forma que obtengas visibilidad para tu marca entre tus clientes potenciales.
La gestión de las redes sociales de tu marca las basaremos en un análisis previo del mercado, de tu público objetivo, de tus necesidades y de los objetivos que pretendas conseguir con esta acción.
SEGMENTOS O TAMAÑOS DE PYME A LOS QUE SE DIRIGE:
- Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
- Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
- Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.
IMPORTE MÁXIMO SUBVENCIONABLE: 2.500 €
Las funcionalidades principales con las que contará esta solución de gestión de redes sociales se detallan a continuación:
Funcionalidades y servicios
-
Social Media Plan: Previo iniciar las publicaciones contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión, visión y objetivos de tu empresa, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
-
Monitorización de redes sociales: Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
-
Optimización de la red/Auditoría Social Media: La solución incluye una auditoría periódica que te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales, y aplicando mejoras en los contenidos que se publican.
-
Gestión de una red social: Como mínimo nos encargaremos de administrar y gestionar las interacciones en el perfil de al menos, una red social.
-
Publicación de posts semanales: Nos encargaremos de publicar un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales, a repartir según el número de redes sociales en las que tenga presencia tu marca.
Mantenimiento y soporte técnico
La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas, que cubre también cualquier incidencia con el dominio o el hosting de tu web. El servicio de mantenimiento y soporte se podrá prestar de manera remota y, adicionalmente, dispondrás de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrás realizar cualquier consulta.
Formación para la autogestión
Se incluye como parte de esta solución, la impartición al beneficiario de la formación necesaria que le permita la adquisición de conocimientos básicos para su uso inicial y posterior gestión de la tienda online, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica.
Precio
de la solución
Desde 4.800 € + IVA